≡ Menu

Consulta de vidente sin gabinete

No cabe duda de que el gran negocio de la videncia se ha basado en la fuerte inversión económica por parte de las empresas de comunicación. Esto ha generado esta moda actual en la que consultar a un vidente es algo que nos aparece como anuncio en todos los medios.

Hay personas que siguen creyendo en una idea más tradicional, en la que buscan un tarot sin gabinete pensando que serán tratados de una manera más personal, más acorde a su paladar. Y es que hablamos de gustos. Pues en realidad la gran mayoría del negocio del sector se basa en gabinetes, centros de recogidas de llamada, en la que atienden un gran número de llamadas provocadas por grandes campañas de publicidad.

Frente a eso el pequeño artesano es incapaz de competir. En una economía de la atención se trata de llegar al cliente, y es natural que por tanto las cadenas de cocina rápida triunfen gracias a un modelo empresarial que ha demostrado triunfar en cualquier sector que se aplique.

Todo esto se aleja lógicamente de la mirada tradicional de antaño, con un toque de poesía que ahora ya no existe.

Por supuesto, si lo que busca es una consulta artesanal en la que sólo atienda el profesional del tema.  Entonces ha llegado a buen puerto. Estaré encantado de atenderle.