≡ Menu

El mejor tarot telefonico Don Fidel

Cuando uno busca una consulta de tarot teléfonico busca que éste sea el mejor, y lo mejor es simplemente aquella consulta que nos merezca confianza. Así, por ejemplo,  llamar a un tarot visa fiable nos parece requisito indispensable para realizar nuestra consulta. ¿Y cómo sabemos que podemos confiar en este servicio?

Hay dos criterios básicos para esto:

1. Artesanía. Esto quiere decir que debemos buscar  a un profesional, con la formación y experiencias adecuadas, que posea una consulta privada. Esto se ajusta al planteamiento tradicional del oficio en el que podremos tener un trato personal con alguien que realmente se tome en serio este oficio.

2. Afinidad. De nada nos sirve conectar con un profesional si no sentimos cierta afinidad, en estas cosas de la adivinación es necesaria cierta apertura, una cierta simpatía que nos permita relacionarnos adecuadamente.

Yo le propongo mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente. Es una consulta privada en la que utilizo el I Ching, el Oráculo del Cambio. Este sistema es muy valorado por los entendidos por su capacidad de respuesta a nuestras preguntas. Estamos hablando de un oráculo de miles de años de antiguedad y que sigue vigente por su penetración y sabios consejos.

Si desea una consulta distinta le sugiero que busque a un profesional distinto.

A su disposición,

Don Fidel