≡ Menu

Elegir el mejor tarot telefonico

tarot telefonico

A la hora de elegir todos buscamos el mejor tarot telefónico posible, sin embargo es tan grande la oferta, de tarot telefónico visa,  que se nos presente que nos encontramos confusos sobre cual escoger. Dada la gran presencia de anuncios de empresas anónimas eso provoca que sea una especie de probar suerte al primero que toque. Se trata de encontrar un criterio, unos puntos básicos que nos permitan seleccionar entre tanta oferta.

Elegir una consulta artesanal

tarot artesanal

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el mundo del tarot está dominado por empresas de comunicación que regentan centros de llamadas en las que se trata a las personas como un negocio de comida rápida. Se trata de volver a un enfoque distinto, más tradicional. Y eso quiere decir volver a la consulta artesanal que se distingue por dos cosas:

1. Trato particular. Se trata de consultas privadas en las que el artesano nos atiende personalmente en un trato personal y de confianza.

2. Trato profesional. Un artesano es una persona con la debida experiencia y formación que le capacitan para practicar su oficio. Optemos por un planteamiento más modesto a la hora de elegir al profesional, más de sentido común, alejándonos de tanto anuncio de personas con superpoderes.

Elegir el sistema de adivinación

i ching mejor tarot

Aunque la gran mayoría de personas creen que el tarot es el único metodo existen otros sistemas que son mejores. De entre todos ellos destaca para los entendidos en el tema un oráculo procedente de China….el I Ching.

Este antiguo sistema de adivinación china, con más de dos mil años de uso, nos contesta a nuestras preguntas del siguiente modo:

1. Acerca del presente. Nos habla de la situación presente desde el fondo del asunto, mostrándonos aquello que puede estar oculto.

2. Acerca del futuro. Nos señala el camino del porvenir, el rumbo que van a tomar las cosas.

3. Un sabio consejo. Sin lugar a dudas esto le hace único entre todos los sistemas de adivinación. El I Ching es la base de la sabiduría china, y nos ofrece consejos procedentes de un saber de miles de años. Nos sugerirá cual es la mejor manera de actuar.

Elija con confianza

Si desea una consulta de tarot telefónico diferente le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle personalmente en un trato personal y de confianza.

A su servicio,

Don Fidel